Calidad es confianza

La calidad ha constituido desde siempre uno de los objetivos primordiales de Gallego Telecomunicaciones, por ello seguimos trabajando para mejorar día a día, en todos nuestros servicios.

Nuestra política de calidad

La política de la calidad definida por la Dirección de GALLEGO TELECOMUNICACIONES, consiste en el cumplimiento, por parte de todo el personal de la empresa, así como los colaboradores externos, como parte integrante del sistema de gestión de la calidad y medioambiente, de los siguientes conceptos fundamentales:

  • Alcanzar la satisfacción plena y continuada de todos nuestros clientes y partes interesadas, comprometiéndose a mejorar la calidad de nuestros productos, servicios y procesos.
  • Cumplir las expectativas de los clientes y otras partes interesadas, evitando sus reclamaciones para consolidad su fidelidad cumpliendo.
  • Aprovechar los recursos humanos y técnicos de la organización, para realizar una gestión adecuada, competente y eficaz del sistema de gestión de la empresa y conseguir la mejora continua en todos los procesos desarrollados por la organización.
  • Conseguir el objetivo de ser una referencia tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores y otras partes interesadas, enfocando nuestra prestación de servicios en sintonía con el medioambiente, respetándolo y actuando de forma preventiva, minimizando los posibles impactos, así como la reducción de residuos y consumos de recursos en general.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables que nos fueran requeridos.
  • Tomar las decisiones más eficaces basándose en el análisis de los datos y la información, como punto de partida para establecer objetivos y metas, tanto medioambientales como de calidad, acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.
  • Facilitar la presente política a todas las partes interesadas (personal que integra la organización, clientes, proveedores, vecinos, etc.), y revisarla tantas veces como sea necesario para garantizar su adecuación.

Esta política es de aplicación a todas las actividades de la empresa. Así es responsabilidad nuestra y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.                   

Medioambiente

El respeto ambiental es un atributo esencial de Gallego Telecomunicaciones, así como un elemento competitivo y diferenciador. Nuestro objetivo en el ámbito del medio ambiente es reducir e incluso eliminar los efectos ambientales ligados a nuestros servicios.

La empresa, concienciada de la problemática medioambiental y con vistas a minimizar sus impactos negativos sobre el planeta. Por eso aportamos siempre los medios técnicos más novedosos y un equipo humano altamente cualificado que comparte la filosofía de calidad, prevención y protección al medio ambiente de la empresa y que sigue los estándares marcados por nuestro sistema de gestión medioambiental.

Todo ello supone un firme compromiso con la SOSTENIBILIDAD de toda nuestra actividad, garantizando que:

  • Se reducirán los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.
  • Se optimizan la gestión de recursos y residuos.
  • Se cumplen los requisitos legales, así como cualquier requerimiento.
  • Se tiende a la prevención de la contaminación.

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