Instalación de cámaras de seguridad en Valencia
En Gallego Telecomunicaciones realizamos cualquier tipo de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, videovigilancia y CCTV.
Los sistemas de videovigilancia con grabación por circuito cerrado de televisión (CCTV) nos permiten la visualización de cámaras, gestión y configuración local o remota (IP), con software gratuito.
Las instalaciones de sistemas de seguridad, videovigilancia y CCTV realizadas por nuestros técnicos están respaldadas por una marca líder como HIKVISION, que dispone de multitud de opciones, para que la videovigilancia de tu hogar o negocio sea la más adecuada para tus necesidades.
Nuestros sistemas de videovigilancia permiten la visualización de cámaras, gestión y configuración local o remota (IP), con software gratuito. El modo de grabación es seleccionable y puede ser distinto para cada cámara. El equipo graba cuando la cámara detecta un movimiento o bien puede estar constantemente grabando una escena. Además es posible programarlo por franjas horarias o calendarios. Su software es de fácil manejo y programación, intuitivo y visual. La conexión se puede realizar mediante navegador, desde cualquier PC, o desde cualquier teléfono móvil. El videograbador dispone de una salida de relé para activar dispositivos externos: una sirena, un encendido de luces, un marcador telefónico y permite el envío de un correo electrónico a 3 direcciones diferentes en caso de evento (alarma o grabación), incluyendo secuencias de las imágenes grabadas.
En Gallego Telecomunicaciones también realizamos el mantenimiento de todos nuestros equipos instalados.
De esta forma tendrás todos los equipos en óptimo funcionamiento durante su vida útil (limpieza y ajuste de las ópticas de las cámaras, reorientación, control de grabadores y discos duros, extracción de ficheros, formateo…)
También te puede interesar
¿Necesitas un sistema de videovigilancia?
Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso. Garantiza la seguridad de tus instalaciones con Gallego Telecomunicaciones.