11
agosto, 2017
Centralitas telefónicas para empresas
La comunicación en las grandes y pequeñas empresas son un elemento indispensable para el ejercicio de su actividad, ya que con una centralita telefónica puede llegar a alcanzar un ahorro de hasta un 35% en su factura telefónica.
Las soluciones de voz para empresas que ofrecemos en Gallego Telecomunicaciones, están pensadas para satisfacer con rapidez y facilidad las necesidades de comunicación de las empresas.
En primer lugar, es conveniente realizar un pormenorizado estudio de las necesidades de la empresa, así como de los productos que existen en el mercado capaces de cubrirlas de la forma más eficiente.
La contratación de una sola empresa de telecomunicaciones que se encargue de la instalación de la centralita y el cableado de red en las instalaciones de la empresa permite realizar un diseño integral de comunicaciones en la empresa.
En Gallego Telecomunicaciones diseñamos instalaciones para proporcionar una gran variedad de funciones profesionales, correo vocal integral, una amplia gama de dispositivos telefónicos inalámbricos y con cable, para utilizar el teléfono con facilidad y rapidez.
También te puede interesar
RTVE realiza la primera conexión de TV de España en 5G en el marco del EuCNC 2019 y 7th Global 5G Event
La emisión, pionera en España, se ha efectuado desde Valencia dentro del evento EUCNC 2019 con la participación de los Centros Territoriales de Castilla la Mancha y Valencia. RTVE ha participado este miércoles en EuCNC 2019 y 7th Global 5G Eventcon la realización de...
El Potencial 5G para los consumidores
Ericsson presenta un nuevo informe que analiza el valor que tendrá la nueva generación de redes móviles para los usuarios. Ericsson presenta un nuevo informe que analiza el valor que tendrá la nueva generación de redes móviles para los usuarios. escrito por: Redacción...
La fibra óptica conquista España
Por primera vez en la historia de las telecomunicaciones españolas las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron a las conexiones ADSL en España. El despliegue masivo de la banda ancha ultrarrápida por parte de los operadores de telefonía e internet ha acelerado la sustitución de las viejas líneas de par de cobre.